Dormitorios de bebé en rosa y gris

cuarto para bebé en rosa y grisEn el diseño de interiores el gris es considerado un color muy frío, y por eso a menudo se pasa por alto en la decoración de dormitorios infantiles. A pesar que el gris pueda transmitir una sensación de tristeza y soledad, es un color que puede aportar un verdadero toque de calma y suavidad a la habitación. El color gris siendo neutro combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática logrando transmitir diferentes sensaciones con un toque de estilo sobrio y refinado. Por ejemplo, decorar un dormitorio de bebé en gris y rosa es una solución ideal para un cuarto de niña, el resultado será una habitación encantadora, femenina, llena de dulzura y elegancia.
Si desea optar por el gris y rosa en la decoración del cuarto de su pequeña bebé niña, a continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios de bebé en rosa y gris, lindos diseños de habitaciones decoradas con muchos detalles tiernos y delicados.

habitación para bebé rosa
Dormitorio para bebé estilo Shabby chic donde el color blanco sirve como telón de fondo para hacer resaltar los acentos rosa de algunos accesorios como textiles de ropa de cama y alfombra. Cortinas de tela transparente permiten mayor ingreso de luz que amplifica el espacio.

Habitación de bebé rosa
Habitación para bebé con papel pintado rosa de diseño geométrico, techo y zócalos blancos iluminan la estancia. Suelo con moqueta en gris claro aporta elegancia y calidez.

cuarto decorado con rosa
Habitación para bebé decorada en rosa y gris. Un suave gris y blanco en las paredes crean un contraste muy fresco y acogedor. Algunos acentos de color rosa suave alegran la estancia. Suelo de moqueta color beige complementa la decoración.

dormitorio rosa para bebé
Diseño de dormitorio para bebé decorado con un rosa suave y acentos gris en alfombra y sillón. Una decoración bastante delicada donde los accesorios como juguetes y textiles aportan la sensación de cuento de hadas.

cuarto para bebé en rosa y gris
Dormitorio de bebé muy cálido y acogedor gracias a la perfecta combinación de  colores rosa y gris de manera equilibrada. Dos delicadas lámparas de pared adornan la cuna de diseño clásico con cabecera acolchada. 

cuarto para bebé gris y rosa
Lindo dormitorio para bebé en rosa y gris. Paredes, sofá y sillón gris dan un toque de elegancia a la decoración. Algunos acentos en rosa intenso alegran la estancia y estimularán los sentidos de la pequeña bebé. Diseños geométricos en papel pintado y textiles crean movimiento.


Fotos: Aufeminin



Blogging tips