Habitación para bebé en rosa y gris

Dormitorio de bebé en gris y rosaUna de las actividades más lindas y que con mucha ilusión realizan los padres en la espera de un bebé es la decoración del dormitorio. Sin embargo, son tantas las ideas que se tienen en mente que cuesta decidir cual es la mejor opción, sobretodo en la elección de los colores. Hay que tener presente que los colores influyen en el carácter y ánimo de las personas, por eso, en un ambiente destinado al relax y dormir los tonos deben ser relajantes, más aún si el cuarto es de un recién nacido.
Si tiene que decorar un cuarto de bebé niña le sugerimos la combinación de colores rosa y gris, ambos colores crearán una atmósfera elegante y femenina para la pequeña bebé.
A continuación una galería de fotos de habitaciones para bebé en rosa y gris, hermosos diseños de dormitorios de bebés decorados con mucho estilo y que esperamos lo ayuden en esta ardua pero divertida tarea de decorar un cuarto de recién nacido.

cuarto de bebé en rosa y gris
Estupendo dormitorio para bebé en colores rosa y gris. Mucho equilibrio de color crean un ambiente lleno de armonía, cálido y acogedor. Algunos acentos blancos y suelo brillante aumentan los reflejos de luz natural.

Cuarto rosa gris bebé
Una habitación de bebé en la que tenemos un suelo de parquet oscuro que realza los colores blancos y rosados a su vez sobre los muebles. El color gris de nuevo atenúa los colores de las paredes dejando un ambiente calmado pero bonito para la vista.

cuarto de bebé rosa y gris
Una habitación rústica con piedras grises en la pared y con el color rosa en pequeños matices en la cuna y mueble principal, sobre un color blanco puro que ensalza estos tonos rosáceos.

Cuarto bebé gris y rosa
Decoración de dormitorio para bebé con una variedad de grises sobre la pared principal que con los matices rosados consigue una armonía entre los colores aportando luminosidad y rompiendo la monotonía que pudiera crearse.

foto cuarto bebé gris rosa
Un cuarto para bebé en el que vemos como el color intenso del rosa se ve aplacado por los grises intensos de las paredes, creando un ambiente divertido y relajante al mismo tiempo.

Diseño cuarto rosa y gris
Lindo dormitorio para bebé en rosa y gris. Un ambiente muy femenino, cálido y acogedor donde los textiles asumen un papel importante en la decoración.


Si desea más ideas decorativas lo invitamos a visitar:




Fotos: Rifaidate,Mobiliarredoline, Italiachemamme

Blogging tips