Dormitorios para niñas en rosa y gris

Dormitorio de niña rosa gris¿Su pequeña niña sueña con una nueva decoración en su habitación? Hoy le proponemos decorarla en rosa y gris, una combinación ganadora, donde el rosa aporta el toque tierno, femenino y el gris la elegancia. 
Le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios para niñas en rosa y gris, lindas habitaciones decoradas con colores y detalles que crean ambientes encantadores para las chicas, cuartos modernos y clásicos con muebles de hierro forjado o de madera laqueada, pero todos con el espíritu romántico y soñador que transmite el decorar un cuarto para niña en gris y rosa. Esperamos que las imágenes que le proponemos, le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

Cuarto niña rosa y gris
Dormitorio para niña en gris y rosa neón. Una decoración simple pero donde los colores fuertes crean una atmósfera con mucho carácter y donde el blanco sirve para bajar la intensidad.

Lindo dormitorio para niña en rosa y gris. Muebles de estilo clásico y cama con tul crean una atmósfera de cuento. La pared de fondo en color gris y con pegatinas de hadas le da el toque lúdico a la estancia.

Cuarto niña gris rosa
En los dormitorios grandes se puede acondicionar una zona de juego. Aquí vemos como los colores rosa y gris se mezclan en la pared principal y con la estructura del techo da la sensación de una carpa de circo.

Cuarto para niña rosa gis
Dormitorio para niña cálido y acogedor en rosa y gris. La pared de fondo en color beige sirve como telón de fondo para resaltar los detalles decorativos, como el dibujo de la rama de un árbol. El suelo de madera clara aporta mucha calidez.

Habitación para niña en colores rosa y gris. Un dormitorio pequeño pero bien organizado con una zona de estudio iluminada. 

Dormitorio niña rosa gris
Cuarto para niña con paredes rosa y muebles grises. Una alfombra gris aporta mucha calidez a la estancia. Detalles decorativos como cuadros y juguetes completan la decoración.


Fotos: Lilipouce, Maison-deco
Blogging tips