Dormitorios para niña en rosa y morado

Cuarto niña morado rosaEn el diseño y decoración de dormitorios para niñas hay dos colores muy populares, el rosa y el morado en sus diferentes tonalidades. Estos colores son los preferidos por las pequeñas que se sienten identificadas con las princesas de los cuentos. Además, son colores románticos y muy femeninos que en la decoración de habitaciones infantiles crean atmósferas de ensueño. Si su pequeña gusta del estilo princesa, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios para niña en rosa y morado, hermosos diseños de habitaciones para chicas soñadoras, cuartos infantiles llenos de detalles como: globos, cama con dosel, pegatinas en las paredes, alfombras con patrones de mariposas y corazones, ambientes realmente ideales para las chicas. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden en su próximo proyecto de decoración interior.


Cuarto para niña en rosa y morado. Decoración muy original donde una chimenea simulada y decorada con cortinas es el punto focal de la decoración junto al dibujo rosa de la pared principal. La combinación del fucsia, rosa y morado se ve equilibrado gracias a los bordes blancos de las paredes y puerta.

Diseño de dormitorio clásico para niña en color rosa y acentos morados. Sólo algunas pinceladas moradas en el adorno de la pared rompen con la continuidad y la monotonía que podría crear el uso de un sólo tono en la decoración.

Cuarto para niña rosa morado
Lindo dormitorio para niña decorado con morado y rosa. Combinación de texturas y colores crean un ambiente original y divertido pero sin opacar la feminidad que transmite el rosa.

Dormitorio en rosa y morado
Dormitorio para niña estilo princesa. La cama es el punto focal de la decoración y detalles lilas y rosa acentúan el estilo.

Cuarto niña rosa morado
Habitación para niña estilo country. Una encantadora habitación decorada con paredes lilas, muebles blancos y muchos detalles decorativos rosa. La degradación de colores morados crea un ambiente dinámico y divertido.

Fotos: Photodeco
Blogging tips