Habitaciones matrimoniales color azul

Dormitorio matrimonial azulUno de los ambientes más personales en una casa es sin lugar a dudas el dormitorio matrimonial. Una estancia donde pasaremos muchas horas y por ello, podemos expresar nuestros  gustos personales eligiendo el estilo, colores de paredes, muebles y accesorios para crear una atmósfera llena de armonía. Una buena opción que está ganando muchos adeptos es la decoración un dormitorio azul, porque este color es relajante y simboliza la paz, la tranquilidad, y combina con el resto de colores.
Usted puede pintar las paredes de la habitación o simplemente crear acentos azules en objetos y accesorios. Debe decidir la mejor solución que se adapte a su gusto y tamaño de la estancia, ya que un azul eléctrico no se recomienda en espacios pequeños.
Para ayudarle a decorar su dormitorio principal hemos recopilado fotos de habitaciones matrimoniales color azul, estupendos dormitorios principales con paredes, muebles y accesorios azules, lindas recámaras matrimoniales que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

Decoración dormitorio azul
Dormitorio matrimonial con paredes azul marino. Decoración muy fresca donde algunos acentos de color blanco iluminan la estancia.

Cuarto azul
Habitación matrimonial donde el color blanco sirve como telón de fondo para hacer resaltar los acentos azules en los tapices y telas de cabecera, ropa de cama y alfombra.

Dormitorio color azul
Dormitorio matrimonial decorado en azul y blanco. Un diseño simple con una cama de estructura tradicional que se complementa con ropa de cama en diferentes tonalidades azules. Muebles de madera clara aportan calidez a la estancia.

Cuarto principal azul
Dormitorio matrimonial en colores azul celeste y blanco. Un diseño de atmósfera cálida y juvenil donde los materiales naturales como la madera y mimbre crean un contacto directo con la naturaleza.

Dormitorio matrimonial azul
Dormitorio matrimonial color azul. En esta habitación se ha empleado la degradación de colores, logrando una atmósfera llena de armonía.

Dormitorio principal azul
Dormitorio matrimonial minimalista con paredes azules. Un diseño simple y moderno donde un suelo de moqueta color arena rompe con la monotonía del color único creando un moderno contraste.


Fotos: Innenarchitekturwohnung, Cooledeko
Blogging tips