
A continuación una pequeña selección de fotos de habitaciones para bebé en color lila y blanco, hermosos diseños de cuartos infantiles relajantes y acogedoras.
En esta primera foto vemos un dormitorio para bebé con paredes pintadas en dos colores, la parte baja de blanco combina con los muebles laqueados. El color lila le da el toque femenino y tierno a la estancia. El suelo de color arena aporta con calidez y rompe con la continuidad de color.
Dormitorio para bebé decorado en lila y blanco. Muebles de dos colores crean mucho movimiento en la estancia resaltando bajo el fondo blanco de paredes. El suelo brillante y blanco crea reflejos de luz iluminando más el cuarto.
En ésta habitación para bebé el blanco es el protagonista y varias tonalidades de lila son acentos de color. La degradación de colores crea una atmósfera muy cálida y acogedora.
Cuarto para bebé con paredes lilas y muebles blancos. En esta habitación estilo Shabby chic podemos apreciar como en la decoración se ha logrado la armonía perfecta sin que ninguno de los tonos tome el protagonismo y de esa manera la sensación sea muy cálida.
Cuarto para bebé con papel pintado blanco y diseños florales lila. Las telas de cortinas y tul de la cuna son los acentos de color que dan alegría a la estancia.
Si desea más ideas para decorar un dormitorio para bebé en lila y blanco lo invitamos que visite los siguientes artículos:
Dormitorios de bebés color lila