Dormitorios de bebés color lila

Cuarto de bebé lilaEl lila es la tonalidad más clara de la gama de morados. Se le puede considerar como un violeta claro que transmite mayor luz. Es un color que ayuda a la concentración, meditación y calma la irritabilidad. El lila es un color eficaz contra la tensión y estrés, porque ayuda a meditar las cosas con paciencia. Por eso, es ideal para decorar dormitorios y ambientes destinados al reposo. El lila en la decoración de dormitorios se puede emplear como color protagónico en paredes o como simple elemento decorativo en lámparas, alfombras y diversos accesorios. El lila combina a la perfección con el blanco, que se puede emplear en muebles, objetos decorativos como cuadros, marcos de ventanas y puertas.
Como hemos dicho, el lila es ideal para decorar habitaciones, sobretodo, la de recién nacidos. Por eso, si está buscando ideas para decorar el cuarto de su pequeño, hoy le proponemos una galería de fotos de dormitorios para bebés en color lila, lindos diseños de habitaciones decoradas con este color tan delicado!


Dormitorio para bebé color lila
Hermosa habitación para bebé con paredes laterales en color lila y techo decorado con papel temático en color morado. Cunas en verde pistacho crean un interesante contraste con la alfombra que lleva toques grises. 

Dormitorio para bebé decorado con degradación de colores morados. El tono más suave que es el lila decora la pared principal cerca a la puerta de ingreso, lo que le da a la habitación mayor iluminación. Suelo de cerámica brillante crea mucho reflejo de luz. 

Lindo dormitorio para bebé con paredes lilas y techo blanco. Suelo de parquet acentúa la calidez de la estancia. Algunas pegatinas en la pared iluminadas con un foco central, son el punto focal en la decoración.

Cuarto de bebé lila
Dormitorio de bebé con paredes y acentos lila. Muebles y textiles en color blanco crean una combinación llena de armonía y sobretodo delicada.

Cuarto de bebé en lila
Dormitorio de bebé en color lila y gris. Una combinación de colores seria y refinada que se puede emplear en dormitorios de niño o niña. 

Dormitorio de bebé color lila
Habitación de bebé con paredes lilas y muebles blancos. Un dormitorio bastante delicado y femenino que inspira calidez y ternura.



Fotos: Wogado, Mycandylove
Blogging tips