Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Habitaciones para niñas color pastel

Dormitorio infantil pastel

Los colores pastel son muy empleados en el diseño y decoración de dormitorios para niñas y chicas adolescentes, porque son tonos cálidos y acogedores que crean atmósferas femeninas llenas de frescura. 
Los diferentes tonos pastel son perfectos en la decoración de habitaciones estilo vintage y shabby chic, además son tonos suaves que transmiten calma y se pueden incluir en cualquier lugar de la habitación logrando que el espacio se vea más iluminado.
Decorar un dormitorio para niña en colores pastel es una solución decorativa ganadora, su pequeña se sentirá identificada con el ambiente femenino y delicado.
A continuación una galería de fotos de habitaciones para niñas color pastel, lindos diseños de dormitorios pastel que esperamos le sirvan como ideas decorativas al momento de realizar su proyecto de decoración de un cuarto infantil para chica.

diseño dormitorio pastel

Dormitorio infantil pastel



Fotos: Annettefrank, Decor-de-maison

Blogging tips