Habitaciones color plata

Dormitorio color plataSi busca crear una atmósfera elegante en su dormitorio principal decorarlo con colores brillantes es la mejor opción. Por ejemplo, un dormitorio decorado con gris plata es una solución decorativa glamurosa y a la vez relajante para lograr un buen momento de relax. Decorar con el color plata sin duda podría sorprender a muchos pero el resultado estético es realmente notable, además de la elegancia la estancia se verá muy iluminada. Aunque el plata no es actualmente un color muy popular en la decoración de interiores, tal vez sea el momento de considerar este nuevo concepto. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones matrimoniales en color plata, estupendos diseños de dormitorios decorados en gris plata que esperamos le sirvan de inspiración en la decoración de su dormitorio principal plateado.


Habitación con acentos plata
Lindo dormitorio matrimonial con acentos color plata.Una pared revestida con papel pintado plata e iluminado con apliques en el techo se convierte en el punto focal de la decoración. La madera oscura combina a la perfección con los colores neutros creando una atmósfera elegante y cálida.

Decoración cuarto color plata
Habitación matrimonial en color plata y algunos acentos blancos en chimenea y lámparas. Un diseño de dormitorio elegante y muy iluminado donde la continuidad de color crea un ambiente lleno de armonía.

Habitación color plateado
Decoración de un dormitorio matrimonial elegante donde los muebles estilo clásico brillan gracias a su acabado en color plata y espejos que los conforman.

recámara color plata
Habitación matrimonial moderna y elegante donde la pared principal ha sido decorada con un papel pintado de fondo gris plata que además de iluminar la estancia le da un aire glamuroso que guarda armonía con la mesita de noche, araña central y ropa de cama brillante.

Dormitorio gris plata
Un diseño de dormitorio matrimonial donde los acentos color plata dan el toque de elegancia al cuarto. Un modelo de cama con cabecera gris se convierte en el punto focal de la decoración y combina a la perfección con los textiles de cortina y ropa de cama.

cuarto matrimonial color plata
Hermoso dormitorio matrimonial con acentos color plata. Una habitación elegante decorada con muebles de materiales de primera calidad en estilo clásico. Araña y lámparas de mesitas de noche con focos amarillos iluminan la estancia y crean reflejos de luz.

Fotos: Citystylefurniture
Blogging tips