Dormitorios de color rojo

Habitación matrimonial rojaLa decoración de dormitorios en color rojo es muy osada, porque es un tono lleno de energía y vitalidad para un ambiente dedicado al reposo y dormir. Sin embargo, el rojo es el color de la pasión, del amor, y también es sinónimo de poder y puede crear una atmósfera sofisticada y acogedora en un dormitorio matrimonial. En la paleta de colores los tonos rojos son muchos: carmín, granate, rojo burdeos, rojo neón que pueden combinarse con otros colores cálidos como el marrón y naranja. También se puede introducir colores neutros: blanco, negro y gris que complementan perfectamente en la decoración de una habitación roja.
A continuación algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios en color rojo, lindos diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con rojo y otros colores que combinados crean atmósferas cargadas de energía, originales y con un aire de misterio.

dormitorio de color rojo
Decoración de dormitorio matrimonial en rojo, blanco y negro. Una habitación sencilla donde el toque de calidez lo pone el suelo pintado de rojo y cubierto con una alfombra de fondo negro y rayas rojas.

dormitorio rojo y blanco
Habitación matrimonial donde el color rojo es el elemento principal de la decoración y el blanco sirve como acento para bajar la intensidad e iluminar más la estancia. Suelo de parquet claro rompe con la continuidad de color y aporta calidez al cuarto.

cuarto color rojo
Recámara matrimonial con paredes rojas mate. Un diseño clásico con muebles de madera oscura que en conjunto crean una atmósfera sobria, cálida y llena de armonía. 

dormitorio color rojo
Diseño de habitación con paredes rojas granate. Una decoración sobria dominada por muebles de líneas limpias y telas de seda en ropa de cama y cortinas que aportan calidez a la estancia.

cuarto color rojo
Dormitorio matrimonial decorado con paredes rojas y muebles de madera maciza en marrón chocolate, una combinación de colores moderna y elegante.Un edredón animal print personaliza la estancia dándole un aire étnico atrevido.

recámara roja
Dormitorio matrimonial con paredes rojo neón. Una atmósfera dramática con muebles negros y una cama con dosel blanco. 



Fotos: Deco-cool, Hausdekoration

Si desea más ideas de decoración lo invitamos visitar los siguientes artículos:


Dormitorios en rojo, blanco y negro
Habitaciones en rojo y blanco
Blogging tips