Habitaciones en rojo y blanco

Dormitorio matrimonial rojo blancoMuchas son las alternativas que se tiene para decorar un dormitorio matrimonial, todo depende del tamaño de la estancia, del gusto personal y sobretodo de la atmósfera que queremos crear. Si a usted le gustan los contrastes de color hoy le proponemos la decoración en rojo y blanco. El color rojo romperá con la monotonía del blanco y además aportará mucho carácter al ambiente, puede ser utilizado  en paredes,  muebles y accesorios decorativos o para resaltar algún elemento de la decoración. La única recomendación es no abusar en su uso porque siendo un dormitorio un espacio para descansar, debido a la intensidad del rojo puede crear un ambiente muy recargado y lograr el efecto contrario, impidiendo relajarnos y tener un buen dormir.
A continuación una selección de fotos de habitaciones en rojo y blanco, hermosos diseños de dormitorios en diferentes estilos, cuartos decorados con detalles, paredes y muebles en blanco y rojo. Esperamos que las imágenes les sirvan como ideas para decorar su habitación matrimonial en casa.


Cuarto en rojo blanco
Habitación matrimonial con el color blanco como protagonista, rojo aplicado en detalles decorativos como mural y sábanas añaden el toque de color. Suelo y alfombra color gris claro amplifican el espacio.

Dormitorio rojo blanco
Hermoso dormitorio matrimomial con una atmósfera romántica. Pared principal en color rojo enciende de calidez de la estancia y rompe con la monotonía del blanco.

Dormitorio rojo blanco
Habitación matrimonial con blanco como telón de fondo y algunos acentos de color en accesorios como alfombra y silla esquinera. Cama con cabecera original blanca con algunos acentos rojos completan la decoración.

Un diseño de dormitorio matrimonial estilo oriental. Fondo blanco y acentos rojos crean una atmósfera con mucha personalidad. 

Cuarto en rojo blanco
Lindo dormitorio matrimonial en rojo y blanco. Pared principal con revestimiento blanco en relieve le da el toque original al ambiente. Espejo grande amplifica el espacio creando un efecto realmente luminoso. Telas de ropa de cama y tapices de sillones y cojines con hermosos detalles decorativos dan calidez a la decoración.

Dormitorio rojo blanco
Hermoso dormitorio matrimonial minimalista en rojo y blanco. Acentos de color blanco brillante en cama y pequeña mesita de noche. Suelo claro y espejo crean el efecto visual de amplitud gracias a los reflejos de luz.

Fotos: Yatego, Superdecors, Cooldeko
Blogging tips