10 Dormitorios juveniles en rosa y negro

Habitación adolescente en rosa y negroHoy le presentamos una galería de fotos de dormitorios juveniles en rosa y negro, diseños de habitaciones para chicas adolescentes modernas y femeninas que gustan de los ambientes cargados de energía pero sin dejar el lado romántico que las caracteriza. Esperamos que las imágenes de cuartos en color rosa y negro para chicas sean de su agrado y lo ayuden como ideas de inspiración al momento de decorar el dormitorio juvenil.

cuarto juvenil negro rosa
Dormitorio para chica adolescente decorado con paredes rosas. Algunos acentos en color negro le dan carácter a la estancia.

habitación decorada en rosa y negro
Hermoso dormitorio juvenil decorado con rosa y acentos negros en textiles y accesorios decorativos. Un ambiente donde se entremezclan ambos colores creando una atmósfera imponente con un toque chic muy femenino.

cuarto juvenil negro rosa
Cuarto juvenil con paredes en rosa pálido, muebles crema y ropa de cama con diseños negros y fucsias. Un ambiente para una chica moderna y femenina.

cuarto en rosa y negro
Dormitorio decorado con paredes en dos tonalidades rosa y acentos negros. Un ambiente femenino y elegante gracias a los detalles en gris plata.

dormitorio en negro y rosa
Cuarto juvenil decorado con paredes en gris plata y acentos en rosa y negro. Un dormitorio elegante donde un cuadro de fondo negro se convierte en el punto focal de la decoración. 

dormitorio juvenil rosa negro
Diseño de dormitorio para chica en colores rosa y negro. Un ambiente moderno con detalles femeninos como la lámpara de pie.

habitación juvenil negro rosa
Habitación juvenil con paredes en rosa pálido y muebles con acabado en negro. Una decoración algo dramática donde el rosa refleja la feminidad y el negro el carácter.

cuarto juvenil rosa negro
Lindo dormitorio juvenil con paredes en rosa intenso que ayudan de fondo para resaltar la cama y estanterías blancas. Ropa de cama con diseños negros crean un contraste fuerte y moderno.



Artículos relacionados:

Dormitorio de chica en rosa y negro
Dormitorios en rosa y negro estilo animal print
Dormitorios en negro y rosa

Blogging tips