Dormitorio de chica en rosa y negro

cuarto juvenil rosa y negroHoy este artículo va dedicado a las chicas modernas, desenfadadas pero muy femeninas. Les ofrecemos algunas ideas de decoración de dormitorios decorados en rosa y negro, fotos de lindas habitaciones juveniles donde el rosa y negro se entremezclan creando ambientes originales y románticos  pero con mucha personalidad. Esperamos que las imágenes sirvan de inspiración para decorar un dormitorio de chica en rosa y negro

dormitorio juvenil en rosa y negro
Dormitorio juvenil en el que vemos como sobre un color beige resalta las original pintura que tenemos en la pared principal, un fondo rosa con un dibujo en negro que sobre el blanco destaca muy bien.

cuarto juvenil en negro y rosa
Diseño de dormitorio adolescente donde vemos como el color rosa ocupa la parte principal de la habitación, la pared, y como el negro pone el tono original a modo de cebra sobre la cama.

cuarto para chica en negro y rosa
Decoración de cuarto juvenil donde vemos como es el negro el que hace resaltar la estructura de la cama sobre un fondo blanco y es el color rosa el que pone la nota de color en la habitación juvenil.

cuarto juvenil rosa y negro
Un cuarto juvenil esencialmente rosa donde el color negro tanto en el suelo como en la pared principal deja detalles de color, haciéndolo más dinámico.

diseño dormitorio rosa y negro
Habitación juvenil donde el color blanco sirve de tapiz para que el rosa y el negro dibujen figuras en él, dando un toque desenfadado a la estancia.

cuarto para chica negro rosa
Dormitorio para chica adolescente donde vemos como se han utilizado ambos colores para recrear la Torre Eifel con unas declaraciones de amor. Siempre podemos contar con el negro y el rosa para dibujar formas sobre el blanco.



Si desea más ideas decorativas le proponemos visitar los siguientes artículos:


Blogging tips