Dormitorios de bebé en turquesa y gris

dormitorio bebé turquesa grisHoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de dormitorios de bebés en turquesa y gris, lindos diseños de habitaciones para recién nacidos donde la combinación de colores crean atmósferas acogedoras, cuartos donde el gris aporta un halo de elegancia y el turquesa su frescura. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar un dormitorio para bebé.
cuarto bebé gris turquesa
Dormitorio de bebé en colores blanco y gris donde el turquesa rompe la monotonía animando todo con pequeños detalles.

cuarto bebé gris turquesa
Decoración de dormitorio para bebé donde vemos como el turquesa es el color principal, dejando que el gris y el blanco pongan pequeños matices de color.

cuarto bebé gris turquesa
Habitación de bebé donde vemos como un gris oscuro ocupa las paredes dejando que sea el turquesa sobre un fondo blanco quien ponga color y energía al entorno.

dormitorio bebé turquesa gris
Una original habitación para bebé donde se ha jugado con los colores para formar dibujos curiosos, vemos como de nuevo juegan el turquesa y el gris oscuro, ya que uno hace resaltar perfectamente al otro.

habitación bebé gris turquesa
Cuarto para bebé donde vemos como el gris no solo se utiliza para dar un color neutral en toda la pared y resaltar los originales adornos en turquesa, sino que también es un buen receptor de luz, haciendo que los demás elementos adquieran importancia.

Cuarto bebé gris turquesa
Diseño de dormitorio de bebé donde un turquesa suave para las paredes nos garantiza que cualquier elemento en blanco o gris resalte pero sin estridencias, haciendo una transición suave para la vista tal y como vemos en la imagen.





Fotos: Yatego, jk.com, Rarely-pins
Blogging tips