Decoración de dormitorios para bebés en amarillo gris

Si está buscando ideas para decorar el cuarto de su pequeño que está por nacer, hoy le sugerimos la decoración de dormitorios de bebés en amarillo y gris. La combinación de ambos colores crea una atmósfera elegante con un toque de alegría y energía que estimulará al recién nacido. Esperamos que las fotos de habitaciones de bebé decoradas en gris y amarillo sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de iniciar su proyecto de interiores.

cuarto bebé gris amarlloi
Lindo dormitorio para bebé en amarillo y gris donde éste se apodera de la pared y el amarillo da los toques de color.

dormitorio bebé gris amarillo
Diseño de habitación de bebé donde vemos como una mezcla de blanco y gris dominan la pared y es un amarillo claro el que está en los muebles para captar toda la luz posible.

cuarto bebé gris amarillo
Un dormitorio para bebé en color amarillo donde el gris ocupa en este caso los muebles resaltándolos y dándoles la importancia que requieren.

habitación bebé gris amarillo
Cuarto de bebé donde vemos como es el color gris el que ocupa la pared de nuevo, dejando que la luz se amortigüe sobre él, siendo el amarillo el que pone la nota agradable y divertida en la cuna.

cuarto bebé gris amarillo
Decoración de dormitorio para bebé donde vemos como un gris oscuro domina la pared, dejando que sea el amarillo claro el que ponga un toque fuerte de brío y energía en la habitación del pequeño.
Blogging tips