Según la cromoterapia el naranja es un color que puede inspirar, estimular y animar a las personas. Estas son las principales causas por las que se recomienda decorar con naranja ambientes destinados a las personas melancólicas.
El naranja es un color brillante y audaz, y pintar las paredes de un dormitorio pudiera hacer la atmósfera abrumadora, peor aún cuando se trata de una habitación dedicada al descanso. Por eso, lo más conveniente es utilizar el color naranja como acento en muebles y accesorios.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios naranjas, lindos diseños de habitaciones alegres y modernas que esperamos lo ayuden como fuentes de inspiración al momento de decorar su dormitorio matrimonial color naranja.
Lindo dormitorio moderno donde una pared en color naranja llena la estancia de energía positiva. Muebles de madera clara combinan a la perfección con el resto de las paredes en beige y crean una atmósfera llena de armonía, cálida y acogedora.
Diseño de habitación matrimonial con papel pintado de diseños naranjas que enmarcan la decoración en general. Las telas de ropa de cama, cortinas y alfombra en tonalidades naranjas y a rayas crean mucho movimiento en el dormitorio.
Decoración de dormitorio con paredes en color naranja. Diversas tonalidades de naranja crean un ambiente lleno de equilibrio y cargado de energía.
Si usted no se siente cómodo con tener un dormitorio completamente naranja, elija un color como acento que disminuya le intensidad, puede ser un gris o marrón. Los muebles de madera oscura combinan a la perfección con el color naranja.
Dormitorio matrimonial en el que vemos como el naranja se apodera de la pared principal dando energía y fuerza al entorno, y enfocando la atención sobre el cabecero de la cama.
Dormitorio en color naranja donde con toda la pared principal pintada da mucha luz y energía haciendo que hasta el color del suelo tenga importancia.
Fotos: Innenarchii, Decoratingroom