La habitación de un adolescente debe representar sus intereses, aficiones y debe incorporar sus colores favoritos. Además, debe ser un espacio funcional, con mucho espacio de almacenamiento y donde el joven pueda estudiar en paz, conversar con los amigos y tener privacidad suficiente para disfrutar de momentos de intimidad. Sabemos que los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, por eso es muy importante la elección de los mismos, sobretodo en dormitorios para adolescentes. Hay muchos colores que combinan a la perfección y crean atmósferas modernas, elegantes y relajantes, como por ejemplo el gris y azul.
Hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios de adolescentes en azul y gris, hermosos diseños de habitaciones juveniles decoradas con la frescura del azul y la elegancia del gris.
Lindo dormitorio para adolescente elegante y romántica. Un diseño de habitación clásica donde las paredes en papel pintado floral gris y textiles azules combinan a la perfección creando una atmósfera glamorosa.
Lindo dormitorio pequeño para chica adolescente. Un ambiente decorado con paredes y muebles grises que le dan a la estancia un toque de modernidad y elegancia.
Decoración de cuarto para adolescente en colores azul y blanco con algunos acentos grises. Un diseño de habitación luminosa y muy fresca gracias al azul y sus diferentes tonalidades que recubren la pared de fondo, alfombra y lámpara acrílica.
Habitación juvenil decorada con paredes en azul y gris. Un ambiente donde se combinan ambos colores de manera equilibrada creando una atmósfera llena de armonía. Suelo de parquet claro da mucha calidez a la estancia.
Habitación juvenil con paredes en papel pintado gris y techo azul. Un dormitorio bastante original donde las estanterías aprovechan la totalidad de la pared principal. Un puff en verde limón se convierte en el punto focal de la decoración.
Dormitorio juvenil moderno donde paredes grises sirven de telón de fondo para hacer resaltar los acentos azules en textiles de ropa de cama y moqueta. Algunos detalles decorativos en paredes como jugadores de hockey y discos le dan el toque personalizado a la estancia.
Fotos: Wohnideen