Diseños de dormitorios relajantes

cuarto matrimonial relajanteEn el diseño y decoración de dormitorios además de la ropa de cama adecuada, el color de las paredes es un factor importante para un sueño reparador. Según la cromoterapia los colores influyen en el comportamiento de las personas. Por eso, en la decoración de una habitación hay que saber elegir los colores correctos para lograr una atmósfera relajante que permita un buen descanso a las personas que lo habitan. Recordemos que el  buen dormir es quizá el requisito más importante para la salud, el bienestar y la concentración de las personas. Los colores relajantes para pintar dormitorios que tienen un efecto calmante son los verdes en tonalidades suaves. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones en color verde agua, lindos diseños de dormitorios relajantes que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en la decoración de su recámara matrimonial.

dormitorio verde agua
Dormitorio en color verde agua donde apreciamos formas redondeadas lo cual siempre da una impresión relajante. Los colores a parte del verde, el blanco y el plateado hacen que se pueda apreciar como un ambiente marino en la habitación.

dormitorio relajante
Dormitorio relajante de nuevo en un verde agua donde la madera es ahora el componente protagonista, dejando que un mármol blanco rodee la chimenea para darle frescor a la pared principal y se capte toda la luz posible.

cuarto matrimonial relajante
El color verde agua, en un tono más apagado envuelve las paredes dejando que el blanco en el techo imprima amplitud y luminosidad a todo el conjunto. Elementos en colores plateados siempre ayudan a poder dar ese matiz desenfadado a la habitación.

cuarto matrimonial relajante
El color verde agua puede ser el completo protagonista de la habitación matrimonial, como vemos en la imagen no resulta recargado ni mucho menos, aporta una atmósfera relajante dejando que el pequeño elemento en madera oscura, resalte especialmente sin estridencias.

dormitorio paredes verdes
Una madera muy clara en el techo, en los muebles y en las persianas, junto con el verde agua que domina las paredes y el suelo crean un entorno casi idílico recordándonos un bungalow de playa, lo cual en cualquier ciudad es de agradecer.

dormitorio relajante
Los tonos marrones hacen las veces de la arena del mar a la par que la original forma de la lámpara nos podría recordar una concha marina. Los cojines en verde agua un poco más oscuro, las algas marinas y el verde agua suave de las paredes hace que todo cobre sentido insertando en la fantasía el mar.


Fotos: Wohnideen



Blogging tips