Dormitorios con murales

Decorar dormitorios con murales puede ser una expresión de originalidad e individualidad. Elija sus colores favoritos, patrones y motivos que responden a sus gustos personales y que lo hagan sentir cómodo e identificado.Si usted desea crear un punto focal en la decoración de su habitación, una pared decorada con papel tapiz es una excelente opción.  A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios con murales, lindos diseños de habitaciones matrimoniales con paredes decoradas que crean atmósferas personalizadas, originales con mucho estilo.

dormitorio decorado con murales
Dormitorio matrimonial con mucha luz en el que apreciamos como en la pared principal se dibujan unos murales de flores y árboles con toques modernistas, combinando el color negro como el principal dibujando las siluetas y el amarillo claro como sombra.

decoración dormitorio con murales
Original dormitorio matrimonial totalmente ambientado de manera cosmopolita, con un estilo moderno tal y como vemos en los colores a la hora de decorar, el blanco y el negro. Pero lo más importante a resaltar es el hiperrealista mural que contiene la pared principal, con unas imágenes de la ciudad de Broadway distorsionadas focalizando sobre la placa y el semáforo, para darle un nuevo punto de vista a la foto.

dormitorio decorado con murales
Un dormitorio modernista donde apreciamos líneas rectas y marcadas, pero perfectamente complementadas por el mural que vemos en la pared principal, una imagen que parece que se expande al infinito para darle mucha mayor profundidad a la habitación, dejando que las circunferencias rompan con las líneas rectas de este estilo.

dormitorio mural de fondo
Un dormitorio con tintes minimalistas donde la ausencia de elementos decorativos se ve suplida por el precioso mural que ocupa la pared principal, una rosa en grises que conjunta a la perfección con los tonos marrones de las paredes y los muebles.

dormitorio decorado con mural
Dormitorio minimalista donde un mural con dibujo de cataratas crea una sensación relajante.

dormitorio decorado con mural
Dormitorio matrimonial estilo oriental con una cama baja y dos mesitas de noche a los lados. Un mural en la pared central es el punto focal de la decoración, que crea una ilusión óptica en perspectiva.


Blogging tips