Dormitorios en rosa y negro estilo animal print

Dormitorio juvenil estilo animal printEn la decoración de dormitorios el estilo animal print está de moda, sobretodo en las habitaciones juveniles donde las chicas adolescentes explotan al máximo su elegancia, glamour reflejado en los estampados de animales y su lado romántico a través del color rosa. Por eso, si eres una chica que gusta de la decoración intensa e imponente hoy te regalamos una galería de fotos de dormitorios rosa y negro estilo animal print, lindos diseños de habitaciones juveniles decoradas con estampados de animales en paredes, muebles y detalles decorativos que se convierten en el punto focal de la decoración interior. Esperamos que los modelos de cuartos para chicas adolescentes en negro y rosa te sirvan de inspiración en tu próximo proyecto decorativo.


Dormitorio animal print para chica
Dormitorio juvenil con paredes rosa y una cálida moqueta animal print que le da fuerza y carácter a la decoración.

Cuarto juvenil animal print
Habitación juvenil en rosa y negro con detalles decorativos animal print que combinan a la perfección con la pared de fondo negro. Muebles blancos ayudan a crear reflejos de luz.

Cuarto para chica en animal print
Cuarto para chica adolescente donde los textiles con estampados animal print marcan el estilo.

Dormitorio juvenil rosa negro
Dormitorio para chica adolescente con detalles decorativos animal print que le dan el toque de elegancia a la decoración.

Decoración dormitorio animal print
Dormitorio juvenil decorado con accesorios en animal print. Una habitación moderna con el rosa que le da vida a la estancia.
Blogging tips