Habitaciones tema surf

Dormitorio temático surfSi tu niño es amante de las olas o eres un joven surfista y buscas decorar tu habitación con esta temática, hoy te proponemos algunas ideas de decoración con una linda galería de imágenes de habitaciones tema surf para jóvenes, estupendos diseños de dormitorios juveniles decorados con colores que nos recuerdan las olas del mar, detalles marinos que nos rememoran la playa, sol, y arena, cuartos juveniles donde la protagonista de la decoración temática es la tabla de surf. Esperamos que las fotos de dormitorios juveniles temática surf sean de tu agrado y sobretodo te sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar un cuarto estilo playero para surfer.


habitación temática surf
Una habitación temática para joven decorada con una pared principal que con su dibujo de las olas del mar recuerda un ambiente surfero acompañado por una tabla como adorno en la pared. Vemos como no falta el detalle de las sábanas en blanco y azul y las almohadas, en color rojo como las boyas del mar.

dormitorio temático surf
En la pared principal vemos dibujada la silueta de un mar con olas, que junto con el color celeste de la parte superior hacen un conjunto que rememora el mar. El toque surfero lo ponen tanto las letras como la tabla dibujada junto a la cama. Para emular un mar siempre podemos recurrir a un tono azul oscuro o incluso mezclar con un verde claro, así tendremos la combinación perfecta de colores.

dormitorio tema surf
Para tener un ambiente surfero con simplemente dibujar en las paredes las siluetas de unas tablas tendremos el detalle que queremos. El juego de cama puede acompañar con un dibujo o con los colores azul o verde para culminar la atmósfera temática.

dormitorio chica surfer
Para crear un estilo playero en la habitación juvenil no hay nada como introducir muebles de mimbre. Un suelo color marrón tierra emulará la arena de la playa, y por supuesto la tabla de surf decorando la pared principal dará el toque final.

cuarto tema surf
En esta foto de dormitorio juvenil vemos como con dos simples tablas de surf en la pared principal estamos haciendo un homenaje a este deporte playero. Una habitación en color blanco en las paredes para acrecentar la importancia de los adornos y muebles simples y dinámicos para dar un ambiente modernista.

habitación temática surf
Dormitorio tema surf decorado con tonos verdes para los muebles, emulando las palmeras de la playa. Madera en las camas como el tronco de las mismas y por supuesto, la tabla de surf culminando la pared principal.


Fotos: Deavita


Blogging tips