Habitaciones temáticas para jóvenes

Dormitorio temático juvenilA la mayoría de chicos jóvenes adolescentes les encantan los deportes, y siempre hay alguno en el que destacan más y hacen de él su hobby. Por eso, una buena idea para decorar un dormitorio juvenil es emplear la temática del deporte que mas les gusta. En el mercado actual existen muchas soluciones decorativas que facilitan la decoración de un dormitorio juvenil con tema surf, fútbol, básquet, tenis, etc. Hay papeles pintados, alfombras, lámparas y muchos accesorios decorativos que lo ayudarán en el proyecto de interiores. A continuación le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de habitaciones temáticas para jóvenes adolescentes, lindos diseños de cuartos para jóvenes decorados con temas deportivos.


Habitación temática surf
Un dormitorio tema surf. Un diseño de habitación para joven adolescente que gusta correr olas. Paredes en color celeste emulan el mar y crean una sensación de tranquilidad. Suelo y muebles blancos crean hermosos reflejos de luz y amplifican la estancia.

Habitación temática tennis
Habitación tema tenis. Un lindo diseño de dormitorio juvenil decorado con paredes blancas y muebles muy coloridos. Una pegatina en forma de raqueta es el punto focal de la estancia. Espacio vertical bien distrubuído con muebles hechos a medida.

Decoración de cuarto con temática skate. Dormitorio juvenil bastante colorido con muebles modulares y una pequeña zona de estudio en la zona central. Cuadros y textiles resaltan la temática de la habitación.

Dormitorio tema fútbol
Habitación tema fútbol para joven adolescente. Decoración original con techo pintado a forma de cancha. Color blanco de paredes sirve como telón de fondo para hacer resaltar muebles y ropa de cama en color chocolate.

Diseño de dormitorio para joven adolescente amante de la bicicleta. La decoración de las paredes con cuadros  y textiles a tema, completan la decoración.

Fotos: Cooledeko, Dreaming
Blogging tips