Dormitorios tema surf

Cuarto temático surfHoy dedicamos este artículo a los chicos jóvenes y adolescentes que gustan del mar, el sol, la arena y el surf. Le mostraremos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios tema surf, lindos diseños de habitaciones decoradas con la temática de surf en paredes de colores que evocan al mar, con papel pintado, murales y posters; accesorios como cuadros, cojines, tablas de surf y todo lo relacionado al verano. Esperamos que las imágenes de los cuartos juveniles sean fuente de inspiración al momento de decorar la habitación temática.

Cuarto tema surf
Lindo dormitorio juvenil tema surf. Un cuarto con paredes enchapadas en madera oscura decoradas con cuadros alusivos a la temática. Una tabla en la esquina de la habitación y ropa de cama complementan la decoración.

Cuarto temático surf
Dormitorio juvenil donde una tabla de surf colgada en la pared principal marca el estilo. Papel pintado y alfombra de color arena complementan la decoración.

Dormitorio tema surf
Zona de estudio de un dormitorio juvenil donde vemos como un mural con la temática surf y algunos accesorios y adornos como una tabla son suficientes para lograr una decoración temática.

cuarto tema surf
Decoración de dormitorio para adolescente con temática surf. Un cuarto donde las paredes marcan el estilo, colores relajantes que emulan el mar, cuadros, muebles rústicos y una tabla de surf son los elementos necesarios para crear un ambiente surf.

Cuarto temático surf
Cuarto juvenil surfista decorado con diferentes tonalidades azules que nos recuerdan al mar. Algunos detalles decorativos como la tabla en una esquina y pegatinas completan la decoración temática.





Fotos: Surfsession,  Archimagz, Des-idees
Blogging tips