10 Lindos Dormitorios para Bebé Niño

Habitación bebé varónSi se encuentra en la dulce espera  y aún no decora el cuarto de su pequeño que está por nacer, hoy le ofrecemos algunas propuestas de decoración de dormitorios para bebé niño, con lindas fotos de diseños de habitaciones infantiles para varón, ambientes cargados de ternura decorados en colores masculinos como el azul y gris, muebles y complementos decorativos para bebés varones. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en la decoración del cuarto de su bebé niño que está por nacer.

dormtiorio bebé varón
Cuarto para bebé varón decorado con paredes celestes y una franja azul marino que crea un hermoso contraste. Muebles en madera clara aportan el toque cálido a la decoración.  

Diseño de dormitorio para bebé donde vemos un colorido mural con dibujos de edificios y algunas pegatinas de autos que crean la atmósfera perfecta para un bebe varón.

dormitorio bebé niño
Habitación de bebé relajante y acogedora gracias a la perfecta combinación de colores en azul celeste y marrón. 

dormitorio bebé niño
Dormitorio para bebé decorado con paredes y muebles blancos que crean sensación de mayor amplitud de espacio.

dormitorio bebé niño
Un dormitorio para bebé niño donde vemos como un papel pintado a rayas azules y naranjas bajo un fondo blanco crean movimiento en la estancia y le dan un toque lúdico que estimulará al pequeño bebé.

cuarto bebé niño
Lindo cuarto para bebé donde la cuna en madera oscura es el punto focal alrededor de la cual giran detalles como alfombra, cestas de mimbre y juguetes que alegran la estancia.

habitación bebé niño
Una habitación de bebé donde los colores neutros como el crema y blanco sirven para resaltar la cuna en madera oscura y algunos detalles como la N en el cuadro. Un ambiente relajante y acogedor para el pequeño recién nacido.

cuarto bebé varón
En esta foto de decoración de habitación para bebé varón vemos como un mural en la pared de fondo crea un ambiente tema aéreo que se ve acentuado con detalles en los mismos colores creando un ambiente cálido, acogedor y lleno de armonía.

Dormitorio bebé niño
Otra idea genial para decorar un dormitorio de bebé varón es buscar en el mercado algún diseño de cuna temática como vemos en la foto, una barca. Bastarán algunos detalles que nos recuerden el estilo náutico y marinero para crear una atmósfera alegre y divertida.


Blogging tips