Dormitorio original para adolescente

Habitación original para adolescentePara decorar la habitación de un joven adolescente debemos ser creativos e intentar que los muebles y accesorios decorativos que introduzcamos sean originales y acordes con sus gustos. Por ejemplo podemos recrear un videojuego, hacer referencia a algún deporte que le entusiasme o quizá alguna afición. Aquí le dejamos algunas ideas para decorar un dormitorio original para adolescente moderno. Esperamos que las habitaciones para jóvenes sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores.


dormitorio original adolescente
Una habitación clásica con un cabecero para la cama estilo retro y una simple estantería para acompañar la decoración, es suficiente para adornar el espacio juvenil.

cuarto original adolescente
Una decoración dedicada al motocross donde vemos como el estilo gótico aparece en pequeños destellos tanto en la forma de la cama como en la decoración de la pared con el nombre Windy.

dormitorio juvenil original
Una original cama sofá donde los tonos grises sobre el blanco son los reyes. Un toque naranja en la cama para romper con la estética general y el modernismo como pieza clave.

original dormitorio adolescente
Original decoración en dormitorio adolescente con una moqueta con dibujos de dados en ella, un ambiente chic con elementos en tonos rosas y blancos todo entorno al centro de ocio.

decoración dormitorio juvenil
Colores oscuros como el negro para la decoración de paredes y colores vivos para el resto de elementos. Vemos como los dibujos en la pared con un gris claro pueden ser factibles a la hora de animar el entorno.

Una habitación adolescente que parece dedicada al famoso juego tetris. Con los colores de las fichas del mismo y la forma de L de una de las piezas más dificiles de cuadrar dentro del juego. Colores muy animados y mucho espacio para el chico adolescente.


Fotos: Funkydiva
Blogging tips