Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios Modernos para Chicos Adolescentes

Dormitorio juvenil moderno¿Cómo debe decorarse el dormitorio de un chico adolescente moderno? Debe ser una habitación que refleje su personalidad, donde el joven se sienta identificado, un refugio donde pasar momentos de soledad lejos de la gente, un ambiente funcional que cubra todas sus necesidades de descanso, estudio y distracción. En este artículo queremos ofrecerle algunas ideas de decoración de habitaciones juveniles modernas, con una selección de lindos diseños de dormitorios modernos para chicos adolescentes, fotos de cuartos decorados de manera original, con colores alegres. Ambientes que a los jóvenes les encantará y donde podrán cómodamente descansar, estudiar y compartir con los amigos.

Dormitorio juvenil moderno
La primera regla a seguir en la decoración de un cuarto para adolescente es que el joven elija el estilo y los colores según sus propios gustos.

habitación adolescente moderno
El adolescente necesitará un espacio donde organizar su ropa, según su gusto elija un armario simple donde colgar la vestimenta con cajones para colocar prendas mas pequeñas.

Cuarto juvenil moderno
Los jóvenes adolescentes pasan muchas horas en su habitación, realizan muchas actividades como el estudio. Por eso, es importante crear una zona que les permita dedicarse a sus tareas escolares teniendo todo lo necesario a portada de mano.

Cuarto juvenil moderno
Si el espacio lo permite, no sólo creemos una zona de estudio, también una de deporte o incluso una de música y coloquemos el instrumento del cual el joven es aficionado.

Habitación moderna para adoelscente
En esta foto podemos observar un dormitorio juvenil muy bien ordenado con una librería funcional que no sólo presenta michos para los libros sino un pequeño asiento para leer. El orden es un factor muy importante que se debe tomar en cuenta al momento de decorar un cuarto para adolescente y para lograrlo se deben elegir muebles que ayuden a organizar el espacio, sobretodo cuando el ambiente es pequeño.

Dormitorio juvenil moderno
Las telas de ropa de cama y cortinas deben ser modelos diferentes con diseños coloridos. También se pueden colocar sillones o pufs adornados con cojines de diferentes formas y colores.

Por último, no nos podemos olvidar de la iluminación, instalemos una luz fuerte para iluminar el cuarto y la zona de estudio, y lámparas con luz suave para los momentos de relax.


Blogging tips