Dormitorios juveniles con murales

Habitación juvenil con mural
Si queremos que nuestro hijo adolescente disfrute de un ambiente propicio para él, le de energía y se encuentre a gusto, lo mejor es ambientarlo de la manera apropiada, con elementos o en este caso con paredes decoradas con murales que escenifiquen sus hobbies. En la pared principal podemos introducir las aficiones del no tan pequeño, y conjuntar la habitación con elementos o colores que complementen sus sueños. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios juveniles con murales, lindos diseños de habitaciones para jóvenes con paredes decoradas que crean un punto de atención en el cuarto. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como ideas para decorar un dormitorio para joven moderno.


habitación juvenil con mural
Un mural con representación de colores alegres como el amarillo y el rosa, dentro de una decoración general en blanco para animar la habitación.

cuarto juvenil con mural
Aquí vemos como se representa una nave espacial para servir de telón de fondo a los adornos que queramos poner. Como por ejemplo una habitación futurista.

cuarto juvenil con mural
La estrella de la muerte es el plato fuerte en esta habitación juvenil. haciendo que todo el conjunto se acople a una escena de Star Wars.

cuarto juvenil con mural
Decoración de dormitorio juvenil donde los caballos son los protagonistas dentro de una escena en tonos rosados y blancos. Perfecta para cualquier niña adolescente.

Una escena de motocross corona la habitación juvenil, haciendo que el blanco y un celeste sean los protagonistas en los muebles.

Una escena idílica donde una joven posa en un bosque sirve para animar una decoración en blanco neutro, con toques que da el parquet.


Blogging tips