Dormitorios bajo la escalera

Habitación debajo escaleraHoy le presentamos algunas ideas decorativas para aprovechar el espacio bajo la escalera y organizar un dormitorio. Fotos de habitaciones debajo escaleras, ambientes donde podemos observar como en pocos metros se ha colocado una cama, estanterías e iluminación adecuada. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y sobretodo le sirvan como fuente de inspiración si desea diseñar un pequeño cuarto bajo el espacio hueco de la escalera.


dormitorio bajo la escalera
Dormitorio bajo escalera donde vemos que el color blanco y la iluminación natural y artificial crean la sensación de mayor amplitud.

habitación bajo escalera
Aquí podemos observar como se aprovecha el nicho bajo la escalera para colocar una cama con una parte baja con cajones y estanterías en la cabecera.

dormitorio bajo escalera
Habitación donde se aprovecha el espacio bajo la escalera para colocar estanterías.

habitación bajo escalera
 Dormitorio minimalista bajo las escaleras, decorado con un fondo oscuro que crea un hermoso contraste elegante.

cuarto bajo escalera
Nuevamente vemos como se aprovecha el espacio bajo la escalera y se encaja una cama adornada con cojines e iluminada con una luz tenue.

dormitorio bajo escalera
Un pequeño espacio para descansar o leer un buen libro. Un ambiente que tiene todo lo necesario para considerarse como un pequeño dormitorio.

Blogging tips