Dormitorios tema sirenas

Habitación temática sirenitaSi tu pequeña es fanática de Ariel la linda sirenita de Disney, hoy te ofrecemos algunas ideas de decoración con lindas fotos de dormitorios tema sirenas, diseños de habitaciones para niñas decoradas con murales, muebles y accesorios temáticos que en conjunto crean la atmósfera perfecta para una pequeña que guste de las princesas Disney. Esperamos que las imágenes de dormitorios temáticos para niñas sean de su completo agrado y sobretodo le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de decoración interior.


cuarto temático sirenita
Lindo dormitorio temático de la Sirenita. Muchos detalles como posters, juguetes, textiles y cama alusivos al tema se conjuntan creando el ambiente perfecto ara una niña fanática de Ariel.

dormitorio tema sirenas
En esta foto vemos como un mural con la imagen de una sirena es suficiente para recrear una atmósfera temática.

dormitorio tema sirenita
Habitación decorada con paredes rosas y detalles temáticos del personaje "La Sirenita". 

dormitorio tema sirenas
Habitación temática de sirenas. Paredes decoradas con papel pintado a rayas turquesas emulan las olas del mar y un dibujo de sirena en la pared principal enmarca la temática.

cuarto temático sirenita
Un dormitorio donde las camas tienen una cabecera en forma de concha. Ropa de cama y alfombra con diseños de la sirenita completan la decoración.



Blogging tips