Fotos de Habitaciones Masculinas

Dormitorio para hombre solteroEl artículo de hoy va dedicado a los hombres solteros que viven solos y que buscan ideas para decorar sus dormitorios. Le mostraremos una galería de fotos de habitaciones masculinas, lindos diseños de cuartos para hombres, dormitorios modernos para solteros decorados con todo lo necesario en la recámara de un hombre. Recuerde que una recámara para soltero se caracteriza por los colores oscuros y materiales intensos y fuertes. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar un cuarto para hombre.


dormitorio moderno hombre soltero
Dormitorio masculino con los elementos básicos e incluso una minisala de estar. Una gran cama cómoda con un cabecero original y los colores el blanco y beige, luminosos y dinámicos.

dormitorio para hombre soltero
Una habitación simple donde solo hay una cama y los elementos básicos. La madera clara en los muebles y algún toque en color negro para la cama y la alfombra.

dormitorio hombre soltero
De nuevo vemos los elementos básicos como son una cama y un sillón. Cabe destacar la original pantalla que vemos donde debería estar la mesa de noche. La madera cobra protagonismo en la pared principal y el color negro sobre el blanco de nuevo aparece en el suelo.

habitación masculina
Un dormitorio reconvertido en biblioteca donde el espacio se aprovecha para poner libros. Vemos como de nuevo los grises y beiges son los colores dominantes junto con el naranja, que da color al cabecero.

habitación para soltero
Una habitación moderna donde el espacio y la gran luminosidad dan los toques principales a la estancia. Un sillón y una mesa a modo de zona de  trabajo son los elementos reseñables.

habitación masculina
Una habitación muy simple en decoración, donde el blanco tiñe las paredes haciendo destacar el único punto de color que es el cuadro. El marrón y el beige son los colores elegidos para la decoración general.

Artículos que le pueden interesar:

Decoración de dormitorios para hombres solteros
Dormitorios modernos para solteros
Fotos de habitaciones para solteros
Blogging tips