Fotos de dormitorios rústicos

Habitación rústicaLa decoración de dormitorios rústicos nuevamente están de moda, son una opción decorativa ideal para aquellos que cuando regresan a casa necesitan la simplicidad y calidez de un ambiente donde poderse sentir relajado y lograr reposar satisfactoriamente. Lamentablemente la mayoría de camas rústicas que encontramos en los negocios son hechas en serie y no prevén el uso de maderas importantes, y no tienen que ver con el genuino sabor de los verdaderos muebles rústicos. Por eso, si quiere decorar un dormitorio rústico debe optar por muebles artesanales de madera maciza, sólo así es posible disfrutar de una atmósfera rústica original.
A continuación una selección de fotos de dormitorios rústicos, estupendos diseños de habitaciones rústicas matrimoniales decoradas con muebles y accesorios hechos de materiales naturales que crean atmósferas muy cálidas y acogedoras.

habitación rústica
La cama de un cuarto rústico debe ser de madera maciza o de fierro fundido, otro material que caracteriza al estilo rústico de manera muy intensa.

Habitación estilo rústico
Un dormitorio rústico abuhardillado también se puede decorar con muebles artesanales hechos a medida para las partes bajas.

decorar dormitorio rústico
En un diseño de dormitorio rústico al lado de la cama debe estar el armario, una cómoda y si buscamos un acento más pronunciado un aparador.

decorar habitación rústica
En un cuarto rústico es importante que la luz natural fluya durante el día. Y para el resto del día se puede utilizar una iluminación suave y de color amarillo. 

habitación rústica
Si el espacio lo permite en un dormitorio rústico no puede faltar la chimenea, un elemento que dará calidez a la estancia y un toque de belleza.

Por último, no debemos olvidar que en la decoración de una habitación estilo rústico hay que tener cuidado en la elección de complementos como la ropa de cama y cortinas, todos deben ser rústicos, de lo contrario no se logrará el estilo deseado. 



Fotos: Freshideen, Sortradecor

Si desea más ideas de decoración de dormitorios lo invitamos visitar:

Blogging tips