Los dormitorios infantiles no deben ser peligrosos, deben ser de fácil acceso y sobretodo coloridos y alegres. Deben permitir el buen reposo de los niños y al mismo tiempo ser un lugar alegre, simpático y divertido. Un ambiente donde los pequeños jueguen, estudien, escuchen música y reciban a los amigos. A continuación le ofrecemos una pequeña vitrina de cuartos divertidos para niños, lindos diseños de habitaciones temáticas infantiles, fotos de ambientes que despertarán la imaginación del pequeño y lo harán sentir a gusto y feliz.
Cuarto para niño alegre y divertido gracias a los colores intensos que decoran cada rincón de la estancia. Estantería de colores para colocar cuentos, cuadros, mural y mesita para jugar son accesorios que alegrarán los días del pequeño y sobretodo lo estimularán.
Dormitorio infantil muy divertido donde un resbalador se convierte en el punto central de la habitación. Techo con papel tapiz con temática cielo crea un entorno original que se complementa con accesorios coloridos.
Habitación infantil para dos hermanas. Juego de dormitorio con una estructura que crea la ilusión de encontrarnos en los camarotes de una barca.
Dormitorio infantil tema jungla. Una decoración muy divertida para los niños amantes de la naturaleza y animales. Murales en las paredes se convierten en el punto central de la decoración.
Habitación infantil alegre y divertida donde se simula un ambiente playero con una alfombra color arena, techo con papel pintado tipo mar y algunos salvavidas inflados adornándolo. Muebles en color celeste y amarillo crean una atmósfera alegre y solar.
Dormitorio divertido para niño donde una cama en forma de bote se convierte en el punto focal de la decoración temática náutica. Muebles de madera y accesorios como cañas de pescar y cuadros alusivos al tema complementan la decoración.
Temas relacionados: