Diseños de dormitorios para chicas modernas

cuarto chica modernaUn dormitorio adolescente es un refugio, un lugar ligado íntimamente con los jóvenes, un espacio donde pasan muchas horas del día realizando diversas actividades, además de descansar. Por eso, la decoración de una habitación juvenil debe hacerse con sumo cuidado, para lograr una atmósfera que cubra las necesidades del joven habitante y sobretodo que lo haga sentirse cómodo e identificado.
Si está en la búsqueda de ideas para decorar un cuarto adolescente, hoy le proponemos una selección de fotos de diseños de dormitorios para chicas modernas, lindas habitaciones para jóvenes decoradas con muebles modernos y detalles con mucho estilo. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de un dormitorio moderno para jovencita adolescente.

cuarto juvenil moderno
Una habitación para chica donde el ambiente cosmopolita es el rey. Color negro como principal dejando que el rojo ponga la nota de color acompañando bien al dorado.‏

cuarto chica moderna
Colores negros y blancos para dar un ambiente cosmopolita donde un brillo azul da un agregado tropical a la habitación juvenil, haciendo que la mezcla resulte relajante y moderna. Muebles con líneas bien definidas en las paredes y en el centro curvas, para dinamizar el espacio‏.

dormitorio chica moderna
Habitación juvenil en blanco con ligeros matices de color que aportan los globos en el techo. Formas marcadas y buena disposición de muebles ayudarán a crear un ambiente amplio y dinámico‏.

dormitorio para chica moderna
Habitación juvenil moderna con una original estantería bien organizada y simpleza en los muebles dejando mucho espacio útil libre‏.

diseño dormitorio juvenil moderno
Diseño de dormitorio juvenil con muebles modernos que aprovechan todo el espacio posible tal y como vemos en los cajones bajo la cama y la estantería al pie de la misma. La clave será conseguir espacio útil‏.

dormitorio para chica moderna
Habitación para chica moderna con gran espacio en el centro y donde una segunda planta ayudará a que tengamos más disponibilidad de movernos con libertad. Colores vivos sobre el blanco para amplificar la entrada de luz‏.





Blogging tips