Dormitorio con paredes de madera

Dormitorio con paneles de madera¿Está interesado en decorar las paredes de su habitación y aún no sabe como hacerlo? Hoy le proponemos revestir su dormitorio con paredes de madera y crear una atmósfera cálida, relajante y muy acogedora. 
Hace algunos años que los paneles de madera tienen mucho éxito en el ámbito del diseño y decoración de interiores. Las soluciones decorativas son muchas, solo basta verlas para poder decidir cual es la que se ajusta más a nuestro dormitorio y al gusto personal. Lo importante es preferir materiales simples y naturales.
La pared de madera es un modelo de diseño moderno que acentúa y crea ambientes acogedores, se adapta a dormitorios modernos, clásicos y eclécticos. 
A continuación le presentamos seis diseños de habitaciones de estilo rústico tradicional o moderno, donde el rol protagónico lo tienen los paneles de madera.


Dormitorio paredes en madera
La disposición horizontal o vertical de las láminas depende de la ubicación de la ventana del dormitorio. 

Habitación rústica
Dormitorio con pared principal en madera recuperada. Decoración rústica que se complementa con el paisaje rural que se puede observar desde la ventana.

Habitación paredes de madera
Un hermoso diseño de dormitorio minimalista donde se ha creado una atmósfera rústica. Detalles como la pared principal enchapada en madera y el chaise longue de cuero crean una conexión directa con el paisaje circundante.

Habitación revestimiento madera
Dormitorio de estilo moderno decorado con paneles de madera y techo blanco que crea un hermoso contraste de color que rompe con la oscuridad y fuerza de la madera.

Paredes de madera en dormitorio
Dormitorio matrimonial con paredes enchapadas de color claro. Suelo y techo blanco crean mayor sensación de amplitud de espacio.

Dormitorio paredes madera
Dormitorio rústico con pared principal en madera. Muebles tradicionales complementan la decoración creando un ambiente acogedor y cálido.

Blogging tips