Dormitorios coloridos para niños

Dormitorio infantil colorido

En la decoración de dormitorios infantiles se puede dejar volar a la imaginación y elegir muebles y accesorios de muchos colores, como porta lápices, latas y lámparas, además de cubrecamas coloridos del mismo color que el resto de los objetos.
Al decorar habitaciones para niños debemos recordar que los colores y la iluminación no son los únicos elementos decorativos que influyen en el humor y la creatividad. Decorar con colores hace a todos más felices y que mejor si es a los niños.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios coloridos para niños, lindos diseños de habitaciones infantiles llenas de color, cuartos decorados con paredes, muebles y detalles decorativos que en conjunto crean ambientes alegres y divertidos!


Cuarto infantil lleno de color
En esta foto de decoración de dormitorio para niño vemos como se ha decorado las paredes con diferentes colores y algunas letras en corrospum que crean una atmósfera lúdica y alegre.

Dormitorio colorido para niño
Diseño de dormitorio infantil bastante colorido, donde el modelo de la cama en forma de castillo recrea un ambiente de ensueño. Suelo de parquet en color claro da un toque de calidez a la estancia.

Habitación infantil colorida
Lindo dormitorio decorado con muchos colores. Vemos como se ha utilizado el azul como color de fondo y accesorios y textiles de ropa de cama, cortinas y tapizados coloridos. El blanco de los muebles y marcos de la ventana con asiento iluminan la estancia y crean un hermoso contraste con el resto de la decoración.

Decoración colorida cuarto infantil
Habitación para niña llena de colores pastel. Un ambiente bastante cálido y femenino que a pesar de la diversidad de colores no recarga la atmósfera.

Diseño de dormitorio colorido
Habitación colorida para niño, con cama de madera maciza decorada con colores vivos. Todos los colores hacen que el dormitorio se asemeje a un parque infantil donde los niños pueden divertirse.


Fotos: Kinderzimmer-gestaltungstipps. Magazin.wohnen, Edilportale





Blogging tips