Habitaciones de estilo rústico moderno

Dormitorio rústico modernoEn este artículo le ofrecemos algunas ideas inspiradoras con fotos de habitaciones de estilo rústico moderno; una nueva tendencia cada vez más popular en el diseño de interiores. Un estilo que mezcla lo moderno y rústico y que da como resultado una atmósfera similar a la industrial. Elementos decorativos en colores neutros, muebles de corte simple y texturas de madera crean un ambiente acogedor y cálido con aire rural. Esperamos que las imágenes de dormitorios estilo rústico le sirvan de ayuda en su proyecto decorativo.
Dormitorio estilo rústico
Habitación rústica con techo y vigas de madera. Un ambiente donde algunos detalles como el diseño de chimenea en una pared de piedra y cuadros le dan un toque modernista al dormitorio.

Decoración cuarto rústico moderno
Un diseño de dormitorio matrimonial donde se combinan elementos de madera y piedra por un lado, y otros materiales modernos y de lujo. Un dormitorio acogedor y romántico con mucho estilo. 

Cuarto rústico moderno
Un dormitorio matrimonial rústico donde la madera es la protagonista en la decoración y un toque de aire moderno y fresco lo da la cama adornada con edredón y cojines en color turquesa que combinan con las cortinas.

Decoración dormitorio rústico moderno
Habitación rústica moderna decorada en colores neutros. Una pared revestida en madera le da mucha calidez a la estancia y muebles modernos un toque de elegancia.

Cuarto rústico moderno
Decoración de dormitorio matrimonial donde el revestimiento de la pared principal y suelo en madera aportan el toque rústico a la estancia. Muebles y accesorios decorativos modernos crean una mezcla de estilos cálida y acogedora.

dormitorio estilo rústico moderno
En esta foto de decoración de dormitorio vemos claramente como se entremezclan los estilos decorativos: un tablón de madera y unas lámparas modernas en la zona lateral de la cama.




Blogging tips