Dormitorios en dorado y plata

Habitación en dorado plataHoy le proponemos alguna ideas de decoración de habitaciones de lujo, con fotos de dormitorios en dorado y plata, hermosos diseños de recámaras matrimoniales muy elegantes y glamurosas, ambientes donde los colores reflejan brillo en cada rincón de la estancia como si se tratará de los minerales mas preciados. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y le sirvan de inspiración en un futuro proyecto de decoración de recámara matrimonial elegante.


Habitación en plata dorado
Un dormitorio matrimonial en el que vemos como los colores dorados adornan la cabecera haciendo juego con la colcha mientras que el plateado deja destellos luminosos tanto en el original cuadro de la pared como en los muebles de noche.

Habitación en dorado plata
Dormitorio matrimonial clásico donde el color dorado sobre la cama da un toque de originalidad al igual que los pequeños cuadritos en la pared principal, dejando que la plata en la lámpara de araña de el toque distinguido a la habitación.

Dormitorio color oro plata
Diseño de habitación muy luminosa en el que el color blanco es el catalizador de todo el lujo del entorno. El color dorado marca tanto en el suelo como en la cama un toque alegre, que sobre el blanco destaca sobremanera. Cabe destacar el original cabecero donde sobre un morado intenso el color plata dibuja la silueta de un árbol en otoño, un toque melancólico y elegante.

habitación plata oro
Un dormitorio matrimonial donde el color dorado resalta totalmente en las elegantes cortinas y el lujoso cabecero de la cama. Todo iluminado gracias a este lujoso elemento que hace que la luz se disperse por toda la habitación y todo brille con luz propia.

dormitorio dorado plata
Colores gris plata para la pared que hacen que el color dorado de las cortinas y la colcha destaque, todo ello sobre el parquet que aporta continuidad a la sensación en oro.


Fotos: Wohnideen
Blogging tips