Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios tema dinosaurios

cuarto tema dinosaurios

Si su pequeño es fanático de la prehistoria hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios tema dinosaurios, lindos diseños de habitaciones temáticas infantiles decoradas con dinosaurios en paredes con murales, papel pintado, pegatinas, camas, muebles y detalles alusivos al tema. Cuartos infantiles que incentivarán la imaginación del pequeño y lo harán sentir como en Jurassic Park, un sueño para muchos hecho casi realidad.


Diseño dormitorio dinosaurio
Un original dormitorio infantil temático donde la cama emula la boca de un dinosaurio, todo ello sobre una pared con fondo ambientado en la prehistoria con su volcán incluido.

cuarto tema dinosaurios
En esta habitación temática infantil vemos como todo el conjunto es una selva, con sus dinosaurios correspondientes y con su suelo de paja emulado con una bonita alfombra.

cuarto temático dinosaurios
Diseño de dormitorio para niño donde vemos como de nuevo una selva es la que llena el fondo de la habitación y la cama, emulando lo que sería un dinosaurio, dejando que los armarios mismos se camuflen en la pared a modo de selva.

dormitorio temático dinosaurios
Un luminoso cuarto para niño donde la decoración jurásica viene dada por el juego de cama y algún pequeño detalle como los peluches o la manta.

Cuarto temático dinosaurios
Decoración de dormitorio para niño donde vemos como se ha querido emular una cueva con estalactitas y todo e incluso los lechos de piedra como vemos el detalle en el cabecero.

Dormitorio decoración dinosaurios
Perfecta ambientación de la habitación infantil con la pared principal como mural con dinosaurios y el juego de cama en el mismo ámbito que el resto del dormitorio.


Fotos: Boysthemebedrooms, Themerooms
Blogging tips