Cuartos juveniles para espacios pequeños

Decoración cuarto juvenil pequeñoSi busca ideas de cómo decorar un cuarto pequeño para joven adolescente, hoy le presentamos una galería de fotos de cuartos juveniles para espacios pequeños, lindos diseños de habitaciones decoradas con estilo, muy bien organizadas y aprovechando de la mejor manera posible el espacio disponible. Esperamos que los modelos de dormitorios que verá a continuación le sirvan de ayuda si es que aún tiene dudas sobre cómo decorar una habitación pequeña y juvenil para chico o chica.

Habitación pequeña juvenil
Pintar las paredes de un dormitorio en colores claros como el blanco ayudarán a que el espacio se vea más amplio de lo que realmente es. 

dormitorio juvenil pequeño
La cama es el elemento principal en todo dormitorio, y en uno juvenil y pequeño es muy importante el diseño a elegir. Se recomienda que sea una cama litera para aprovechar el espacio bajo, o en todo caso elegir una cama funcional que tenga una estructura con muchos cajones que permitan utilizarlos para almacenar ropa de cama u otros objetos.

Cuarto juvenil pequeño
Por lo general, la cama se coloca en el centro del dormitorio, pero en caso de espacios reducidos lo ideal es colocarla en una esquina para ganar espacio visual en la zona vacía.

cuarto pequeño para jóven
En la decoración de un dormitorio juvenil para chica el espejo es un accesorio que no puede faltar,  además puede cumplir otra función, la de crear el efecto óptico de amplitud del espacio. De preferencia debe estar empotrado en el armario de esa manera se podrán utilizar las paredes para colgar otros elementos como un tv, estanterías y cuadros.

Decoración cuarto juvenil pequeño
Otra solución decorativa para aprovechar el espacio en un dormitorio juvenil pequeño es colocar en la pared principal estantes o librerías para colocar libros, cd´s, cuadros y otros objetos. De esta manera se dejará libre la zona del suelo y el tránsito será más cómodo.

Decorar cuarto juvenil pequeño
Por último, en una habitación juvenil el escritorio es un mueble imprescindible y por lo tanto en un cuarto pequeño es importante que se coloque en una zona donde ocupe poco espacio y cerca de una entrada de luz. En caso que el espacio sea demasiado reducido se puede mandar hacer un mueble que ocupe el espacio horizontal de una pared y haga las veces de escritorio.


Fotos: Wohnideen, Cooledeko


Si desea más ideas de decoración lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Habitaciones juveniles para espacios pequeños
Habitación pequeña para chicas
Dormitorios juveniles para espacio pequeño
Fotos de habitaciones juveniles pequeñas
Blogging tips