Hermosos cuartos para niñas

Lindo dormitorio de niñaLas habitaciones para niñas las podemos decorar con elementos clásicos como castillos o personajes de Disney, pero estos elementos pueden resultar difíciles de conseguir así que le proponemos otra manera de hacerlo. Con un fondo de color blanco por toda la habitación podemos incorporar colores llamativos como el rosa, el amarillo, el verde, el marrón, para crear figuras como árboles en las paredes, corazones o flores de manera rápida pero efectiva. Como hemos dicho, el color rosa será uno de los fundamentales en la decoración, ya que con él podremos obtener un ambiente femenino y divertido para la pequeña. Detalles en las cortinas, las paredes o los muebles harán que la habitación cobre vida y sea un pequeño palacio para la pequeña princesa‏. A continuación una galería de hermosos cuartos para niñas, lindos dormitorios infantiles que esperamos le sirvan de ayuda e inspiración en su próximo proyecto de interiores.

lindo cuarto niña
Habitación de niña donde vemos como tanto la original alfombra con botones de distinto color dibujados, como la espectacular cama en forma de mansión, ayudan a que la pequeña tenga su propio palacio. El color rosa siempre combinará bien con el blanco a la hora de dar matices.

Dormitorio para niña decorado con árboles dibujados sobre la pared blanca neutra con colores alegres como el amarillo o el rosa hacen que junto con el verde en la alfombra en forma de césped, se consiga un conjunto agradable para cualquier niña‏.

cuarto para niña
Lindo cuarto para niña decorado con colores fuertes como el verde y el rosa sobre el blanco tal y como vemos en la alfombra, emulando el césped, y en el original perchero en forma de árbol,

lindo cuarto niña
Estupendo dormitorio para niña donde vemos como el color rosa sobre el blanco deja destellos de color para dibujar figuras como corazones en las cortinas o la lámpara, y rayas en la colcha y cojines, dando un toque ideal parta cualquier niña‏.

lindo dormitorio niña
Diseño de cuarto para niña donde vemos como el color blanco sirve de tapiz para ambientar con colores vivos y alegres, en forma de flores, el dormitorio. Usando papel pintado en los armarios y dando toques de color en el acolchado conseguiremos una habitación muy alegre.

lindo dormitorio infantil
Habitación para niña donde el color rosa en las cortinas y en ligeros detalles en las paredes hacen que el conjunto en color blanco sea mucho más agradable y adaptado para una niña.

Blogging tips