Habitación pequeña para chicas

Dormitorio pequeño chicaHoy su blog "Dormitorios colores y estilos" le propone algunas ideas para decorar un dormitorio  pequeño para chicas, con fotos de decoración de habitaciones para jóvenes adolescentes. Con estos hermosos diseños esperamos que la decoración del cuarto de la joven de casa sea una tarea menos complicada. En los diseños de dormitorios juveniles que le mostramos a continuación encontrará variedad de estilos y colores pero que en conjunto crean ambientes cargados de energía como a las chicas modernas les gusta.

Dormitorio pequeño de chica
Dormitorio pequeño en el que vemos como el espacio es bien aprovechado dejando la cama a modo de sofá y la mesa junto al armario para ocupar toda la pared y no dejar huecos.

Cuarto juvenil pequeño
Dormitorio juvenil sobre un fondo blanco, siempre crea una sensación mayor de espacio, el que se ha aprovechado poniendo cajones bajo la cama y armarios de grandes dimensiones. El color lila siempre marca una tendencia femenina, lo cual genera mejor efecto sobre el blanco.

Habitación pequeña para chica
Una cama sofá, con una decoración a modo oriental, con muebles de madera recogidos hace que el espacio se maximice y los muebles cobren una importancia mínima para que podamos aprovechar mejor el espacio.

Cuarto juvenil pequeño
Aquí vemos esta original cama bordeando la columna para no dejar el espacio muerto. El contratiempo del espacio entre la cama y la pared se ha solventado añadiendo estanterías hasta el suelo en la zona que podría quedar sin uso.

dormitorio pequeño para chica
Un moderno dormitorio juvenil e un espacio realmente pequeño. Los muebles modulares son importantes en espacios reducidos, aquí observamos como el escritorio y librería forman parte de la estructura de la cama.

Fotos: Wohnideen

Blogging tips