Dormitorio pequeño para niña

Cuarto pequeño para niñaSi necesita decorar un dormitorio pequeño para niña, hoy le ofrecemos algunas sugerencias que esperamos le sirvan de ayuda. Además le mostraremos una galería de fotos de habitaciones infantiles de espacio reducido que complementarán las ideas decorativas.
Recuerde que el dormitorio es un ambiente de mucha importancia para las niñas y donde se realizan diferentes actividades. Es un cuarto donde se duerme, estudia y comparte con los amigos. Por eso, si el espacio de la habitación es pequeño se debe organizar de la mejor manera posible los muebles y accesorios.



dormitorio pequeño niña
Para dar a la habitación pequeña un aspecto de mayor amplitud se deben evitar colores oscuros. Si el cuarto es pequeño y además es decorado con muchos accesorios los colores oscuros lo harán parecer más reducido de lo que realmente es, caso contrario sucede con los colores claros que crean atmósferas amplias y luminosas.

Cuarto pequeño niña
La cama es el elemento principal en la decoración de todo dormitorio y de preferencia debe colocarse en el centro de la estancia, salvo el espacio sea pequeño y colocarla apoyada a la pared sea la mejor opción.

cuarto pequeño niña
En la decoración de una habitación de niña el armario cumple una función fundamental. Si el espacio a disposición no permite un armario grande busque organizar de la mejor manera posible los vestidos, bolsos  y accesorios, tal vez utilizando cajones y cestas de mimbre.

Decorar dormitorio infantil pequeño
Un mueble que tampoco puede faltar en una habitación infanil o juvenil es el escritorio, que debe ser amplio y colocado cerca a un ingreso de luz para que facilite el trabajo. Pero, si la estancia es pequeña lo mejor es colocar el escritorio pegado a la pared. Elija un escritorio con muchos cajones laterales que permitirá colocar muchos objetos. revistas, libros y útiles.

Dormitorio infantil pequeño
En el dormitorio de una niña o chica o adolescente hay un accesorio que no puede faltar, y es el espejo. Sin embargo, cuando la estancia es pequeña lo mejor es que este accesorio se encuentre empotrado en el armario, de esa manera se ahorrará espacio.


Fotos: Wohnideen, Innenarchitekturwohnung, Home4us.ru
Blogging tips