Dormitorios coloridos para jóvenes adolescentes

Cuartos coloridos para niñas y jóvenesA la hora de decorar nuestro dormitorio tenemos siempre claro que estilo queremos o de qué manera queremos posicionar los muebles, pero cuando esa decoración es para la pequeña de la casa la cosa es un poco distinta. Debemos incluir colores vivos, alegres, para que el cuarto se vea mucho más luminoso y la luz entrante se vea mucho más aprovechada. Los muebles a escoger deben ser prácticos, estanterías, muebles con cajones, pero siempre en tonos acordes con la decoración general, por ejemplo, el blanco es un color que siempre va bien con todo. A la hora de ambientar el dormitorio infantil o juvenil piense en lo que más le gusta a la pequeña y plásmelo en las paredes con stickers o pintando en ellas, eso siempre ayudará a crear un refugio mucho más agradable para ella. El introducir muñecos y peluches siempre es una buena manera de dar un ambiente divertido a la habitación, así que no dude en emplearlos. A continuación una selección de diseños de dormitorios coloridos para jóvenes adolescentes, fotos de habitaciones decoradas con detalles alegres y divertidos, que esperamos les sirvan como fuente de inspiración.

dormitorio de colores para niña
Lindo dormitorio juvenil decorado con muchos colores pastel. Un ambiente fresco y acogedor que con muebles blancos y detalles coloridos crean en conjunto la atmósfera ideal para una chica joven adolescente.

cuarto juvenil colorido
Diseño de habitación juvenil muy colorida en la que la lámpara con forma de piñatas de muchos colores y las mariposas en la pared que se dirigen hacia el techo hacen que junto con los peluches hagan un cuarto ideal para una chica.

dormitorio colorido para niña
Decoración de cuarto juvenil donde una pared cubierta con puntos negros sobre un fondo blanco, con muebles a juego como la lámpara multicolor o los peluches en diferentes colores, captarán toda la luz posible entrante y hacer el conjunto mucho más agradable y divertido.

cuarto juvenil de colores
Diseño de dormitorio para chica adolescente donde vemos como se ha querido utilizar el color verde como elemento principal, representando pastos y césped sobre una pared azul que representaría el cielo. Cabe destacar el detalle de la alfombra emulando la hierba.

Cuarto para chica adolescente donde vemos como sobre un fondo celeste se ha situado un dibujo con colores enérgicos, colores fuertes que el mobiliario color blanco ayuda a hacer destacar. Además este diseño geométrico crea en la habitación mucho movimiento.

habitación colorida juvenil
En esta foto vemos un dormitorio juvenil con colores verde manzana, casi lima, y el naranja, ambos muy enérgicos para dar fuerza a todo el entorno. Los muebles están en consonancia con colores fuertes como el amarillo y el rosa.


Fotos: Cooledeko
Blogging tips