Habitaciones de bebé en color verde

dormitorio de bebé color verdeSi está en la dulce espera y piensa decorar el dormitorio de su bebé pero aún no decide que colores emplear, hoy le proponemos utilizar el blanco y verde, el primero le dará luz a la estancia y el segundo creará una sensación de relax, ideal para que el pequeño pueda descansar plácidamente. Existe una gran variedad de tonos verdes, pero es preferible elegir los más claros para las paredes y las oscuras como acentos en muebles o accesorios decorativos, de esa manera la estancia no se oscurecerá, sobretodo si el espacio es pequeño.
Ahora le presentamos algunas ideas de decoración de cuartos, con fotos de habitaciones de bebé en color verde. hermosos diseños de recámaras verdes, dormitorios para bebé frescos y acogedores que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeño recién nacido.

cuarto de bebé color verde
Cuarto de bebé con paredes blancas y verde limón. Un diseño de dormitorio donde los colores crean una atmósfera natural, iluminada y fresca. Cuadros, adornos y una cadeneta en el techo le dan el toque personal a la estancia y estimularán al pequeño bebé.

dormitorio de bebé color verde
Hermoso dormitorio de bebé decorado con diferentes tonos de verde y muebles blancos que en conjunto crean un ambiente fresco, acogedor y moderno para el pequeño habitante. Suelo de moqueta en color arena aporta con un toque de calidez en la estancia.

Cuarto de bebé verde
Lindo dormitorio de bebé con paredes en verde limón y muebles de madera oscura que le dan a la atmósfera mucha calidez. Un suelo de parquet oscuro crea reflejos de luz y continuidad de color con los muebles.

dormitorio bebé verde
Habitación de bebé decorado con paredes verde limón y dibujos de flores y animales que crean un ambiente colorido y que simula un bosque. Una cuna circular, sillón y cómoda completan la decoración.

dormitorio bebé verde
Cuarto de bebé con paredes en verde manzana que sirven de fondo para resaltar el dibujo de un árbol con hojas de colores, un búho y pajaritos en las ramas. La cuna blanca ilumina la estancia y combina a la perfección con la decoración general.

Habitación de bebé color verde
Lindo dormitorio de bebé mujer decorado con paredes verdes pastel y acentos rosa. Una diseño de habitación muy fresca y femenina donde detalles decorativos, cuadros, flores, peluches y cojines de cuna aportan un toque de ternura a la estancia.



Fotos: Wohnideen

 Si desea más ideas de decoración con verde lo invitamos visitar:

Cuarto de bebé con paredes verdes
Dormitorios de bebés en verde y blanco
Cuartos de bebé en color verde
Dormitorios color verde para bebés
Blogging tips