Si busca ideas para decorar un dormitorio para dos bebés hoy le proponemos la decoración con verde, un color relajante que nos recuerda la naturaleza. El verde y sus diferentes tonalidades como el oliva, pistacho y pastel pueden servir de color de fondo para resaltar muebles y accesorios blancos. También se pueden utilizar pegatinas y murales para crear dormitorios que ayuden a estimular la imaginación de los pequeños a través de las formas y colores. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios color verde para bebés gemelos, lindos diseños de espacios compartidos para dos niños que transmiten mucha tranquilidad y confort.
Lindo dormitorio de bebés gemelos decorada con paredes en verde manzana. Un diseño de habitación infantil bien organizada y con dos cunas de madera laqueada en blanco que resaltan bajo el fondo verde.
Cuarto de gemelos decorado con paredes en verde oliva y cunas en color blanco. Un ambiente relajante donde algunos acentos lilas le dan el toque alegre a la estancia.
Dormitorio para dos bebés donde las paredes verdes pastel combinadas con mobiliario de estilo clásico crean un ambiente muy especial para los gemelos.
Habitación de bebés con paredes verde pistacho y dos cunas blancas que se ven separadas por una ventana central. Pegatinas en forma de mariposas alegran la estancia y además estimularán a los pequeños recién nacidos.
Cuarto de bebés gemelos con paredes verdes y un gran dibujo de árbol que crean una atmósfera que emula un paisaje natural. Cunas en marrón oscuro combinan a la perfección con la temática que se le quiere dar a la estancia.
Fotos: Ideashomedesign, Hgtvremodels