Dormitorios color verde para bebés

Si busca ideas para decorar un dormitorio para dos bebés hoy le proponemos la decoración con verde, un color relajante que nos recuerda la naturaleza. El verde y sus diferentes tonalidades como el oliva, pistacho y pastel pueden servir de color de fondo para resaltar muebles y accesorios blancos. También se pueden utilizar pegatinas y murales para crear dormitorios que ayuden a estimular la imaginación de los pequeños a través de las formas y colores. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios color verde para bebés gemelos, lindos diseños de espacios compartidos para dos niños que transmiten mucha tranquilidad y confort.

Cuarto bebés gemelos
Lindo dormitorio de bebés gemelos decorada con paredes en verde manzana. Un diseño de habitación infantil bien organizada y con dos cunas de madera laqueada en blanco que resaltan bajo el fondo verde. 

Dormitorio verde bebés gemelos
Cuarto de gemelos decorado con paredes en verde oliva y cunas en color blanco. Un ambiente relajante donde algunos acentos lilas le dan el toque alegre a la estancia.

Habitación verde para gemelos
Dormitorio para dos bebés donde  las paredes verdes pastel combinadas con mobiliario de estilo clásico crean un ambiente muy especial para los gemelos. 

Cuarto verde bebés
Habitación de bebés con paredes verde pistacho y dos cunas blancas que se ven separadas por una ventana central. Pegatinas en forma de mariposas alegran la estancia y además estimularán a los pequeños recién nacidos.

Dormitorio verde para bebés
Cuarto de bebés gemelos con paredes verdes y un gran dibujo de árbol que crean una atmósfera que emula un paisaje natural. Cunas en marrón oscuro combinan a la perfección con la temática que se le quiere dar a la estancia.


Fotos: Ideashomedesign, Hgtvremodels




Blogging tips