Dormitorios en naranja y blanco para bebés

Dormitorio de bebé blanco naranjaEl naranja y sus diferentes tonos como el coral, mandarina y albaricoque son colores cálidos que transmiten alegría y dan vida a los ambientes que decoran, especialmente si la base de estos espacios es neutral, como el blanco y crema. Por eso, si piensa decorar el cuarto de su bebé que está por nacer y quiere crear una atmósfera moderna y con un toque de energía, le sugerimos la decoración en naranja y blanco. Si el dormitorio es pequeño el naranja debe utilizarse como acento de color, de lo contrario recargará mucho el ambiente. A continuación le ofrecemos algunas  ideas de inspiración a través de una galería de fotos de dormitorios en naranja y blanco para bebés, lindos diseños de habitaciones decoradas con un color cálido y vivaz que alegrará y estimulará al pequeño recién nacido.
Cuarto bebé naranja blanco
Dormitorio de bebé decorado con paredes naranjas y papel pintado en fondo blanco. Un ambiente equilibrado donde ambos colores se entremezclan creando una atmósfera moderna y muy iluminada gracias a los muebles blancos brillantes y a la cerámica que recubre el suelo.

habitación bebé naranja blanco
Habitación de bebé donde las paredes blancas sirven como telón de fondo para resaltar los pocos pero enérgicos acentos naranjas en acabado de la cuna y accesorios decorativos.

dormitorio bebé naranja blanco
Cálido y moderno cuarto de bebé donde los muebles naranjas resaltan bajo las paredes blancas que han sido decoradas con cuadros coloridos. 

dormitorio bebé blanco naranja
Decoración de dormitorio de bebé en naranja y blanco. Una moqueta en naranja coral combina a la perfección con el sillón de patrón geométrico. Paredes y estanterías blancas iluminan la estancia y bajan la intensidad del naranja.

cuarto bebé blanco naranja
Lindo dormitorio para bebé decorado en blanco y naranja, donde una alfombra animal print rompe con la continuidad de color y da a la estancia un toque moderno y muy original. Dibujo de árbol bajo un fondo naranja crea un ambiente lúdico que despertará el interés del recién nacido.

habitación bebé naranja blanco
Diseño de dormitorio para bebé en naranja y blanco. Una decoración llena de equilibrio donde ningún color asume el protagonismo, sino que ambos se entremezclan logrando la armonía perfecta.



Fotos: Casatreschic, Quartodebebe
Blogging tips