Dormitorios decorados con corazones

decoración dormitorio corazonesSi usted piensa redecorar la habitación de su hija adolescente, hoy le proponemos una temática que nunca pasa de moda y que a las niñas románticas y soñadoras les encanta, nos referimos a la decoración con corazones. Por eso, en este artículo le ofrecemos fotos de dormitorios para niñas decorados con corazones, lindos diseños de habitaciones en colores femeninos como el rosa y lila, muebles y detalles románticos que crean atmósferas muy acogedoras. Esperamos que las imágenes de dormitorios infantiles sean de su agrado y los ayuden como ideas inspiradoras al momento de decorar la habitación de su princesa.

dormitorio decorado con corazones
Una habitación muy juvenil donde los corazones podemos apreciarlos en la colcha de la cama y en algunos dibujos en la estantería.

dormitorio tema corazones
Dormitorio de niña donde sobre un fondo blanco vemos como los corazones adornan el armario y la cama, en rojo intenso sobre rosa suave.

cuarto decorado con corazones
Decoración de dormitorio infantil en colores rosa y fucsia en el mueble que contiene la cama para ambientar la zona lateral con corazones.

decoración dormitorio corazones
Decoración de dormitorio para niña donde vemos como un fondo turquesa ayudará a resaltar los corazones que podamos colocar tanto en la colcha de la cama como en los cuadros que apreciamos en la pared.

Cuarto para niña con corazones
Diseño de dormitorio para niña donde vemos como las cortinas a juego con la colcha son las que contienen los corazones, al igual que la alfombra, todo ello sobre un fondo rosa claro.

habitación temática corazones
Una decoración de dormitorio elegante con blancos y azules donde el corazón ejerce un ligero toque en los cojines de la cama, y en los asientos a modo de puf en la alfombra.




Fotos: Homedesignlover, Decor-de-maison

Blogging tips