En la decoración de dormitorios de bebés no hace falta recurrir a grandes alardes ni estilos en concreto. Basta con poner diferentes objetos como peluches o coches de juguete para dar un aire desenfadado, colores vivos para alegrar ciertas partes de la habitación y un color neutro en la pared como el blanco o el beige muy claro. Podemos estampar o dibujar una pared con divertidas formas y colores para alegrar al pequeño. Conviene que la cuna la situamos cerca de la ventana para que el niño pueda ver el cielo o el paisaje de vez en cuando. A continuación le mostraremos algunas ideas decorativas con fotos de lindos dormitorios para bebés, diseños de habitaciones decoradas con mucha atención en los colores y detalles. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeño bebé.
Habitación para bebé decorada en blanco y beige donde el color azul predomina en cortinas y alfombra. Cuna en color blanco roto ubicada frente a la ventana para recibir la luz del sol indirectamente.
Decoración de habitación de bebé con fondo blanco donde vemos un árbol pintado en color verde manzana. Un suelo a juego y una cuna clásica de madera.
Decoración de cuarto de bebé con dibujo de un árbol con papel sobre una pared marrón donde los muebles en color blanco destacan sobre el fondo.
Diseño de habitación para bebé con una pared principal estampada y un mueble modernista en distintos colores blancos y amarillos. Alfombra rosa y blanca y cuna de madera clásica.
Decoración de cuarto para bebé con dibujos infantiles en las paredes con colores vivos como el azul y en amarillo sobre un fondo blanco. Cuna de madera y colores verde manzana para resaltar.
Dormitorio de bebé en el que vemos un color blanco principal con adornos en color rosa en forma de corazones. Los adornos correspondientes y la cuna bien situada frente a la ventana.
Fotos: Wohnideen