
Habitación para bebé decorada en blanco y beige donde el color azul predomina en cortinas y alfombra. Cuna en color blanco roto ubicada frente a la ventana para recibir la luz del sol indirectamente.
Decoración de habitación de bebé con fondo blanco donde vemos un árbol pintado en color verde manzana. Un suelo a juego y una cuna clásica de madera.
Decoración de cuarto de bebé con dibujo de un árbol con papel sobre una pared marrón donde los muebles en color blanco destacan sobre el fondo.
Diseño de habitación para bebé con una pared principal estampada y un mueble modernista en distintos colores blancos y amarillos. Alfombra rosa y blanca y cuna de madera clásica.
Decoración de cuarto para bebé con dibujos infantiles en las paredes con colores vivos como el azul y en amarillo sobre un fondo blanco. Cuna de madera y colores verde manzana para resaltar.
Dormitorio de bebé en el que vemos un color blanco principal con adornos en color rosa en forma de corazones. Los adornos correspondientes y la cuna bien situada frente a la ventana.
Fotos: Wohnideen