Dormitorios juveniles para chicas adolescentes

Habitación para chica adolescenteHoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración para decorar habitaciones juveniles, con fotos de dormitorios juveniles para chicas adolescentes, femeninas y románticas, cuartos decorados en diferentes estilos y combinación de colores como el rosa y lila, ambientes funcionales con todo lo que una joven necesita. Esperamos que la selección de diseños de dormitorios sean de su agrado y le ayuden a decidir en la decoración de una habitación juvenil para chica adolescente.

Habitación rosa para chica
Lindo dormitorio rosa para chica romántica y soñadora. Un diseño funcional con zonas bien delimitadas, una área de descanso y otra de lectura. Diferentes tonalidades rosas crean un ambiente equilibrado donde sólo el parquet claro rompe con la continuidad de color dándole a la estancia un toque de calidez.

Habitación clásica para chica
Decoración de dormitorio juvenil en estilo clásico. Una habitación muy femenina gracias al papel pintado de patrón floral y colores rosa y amarillo pastel, Una zona de tocador con un puf rosa a juego con el sofá acentúan el estilo.

Dormitorio juvenil moderno
Moderno cuarto para chica adolescente decorado en rosa, blanco y negro. Una combinación de colores elegante y femenina que en la dosis justa logra una atmósfera equilibrada. Un dormitorio pequeño donde materiales reflectantes como espejos y acero ayudan a crear reflejos de luz y dar sensación de mayor amplitud. Una cama de diseño redondo y una pared pintada dan el toque original a la estancia.

Habitación juvenil moderna
Habitación ideal para chica romántica, con paredes blancas y acentos rosa que marcan el estilo femenino y soñador. Un dormitorio pequeño bien distribuido y con mucha iluminación.

Dormitorio juvenil rosa
Habitación juvenil con una cálida chimenea que se convierte en el punto focal de la decoración junto a la imponente cama en el centro de la estancia,

Cuarto juvenil chica
Dormitorio para chica adolescente decorado en lila y amarillo. Un cuarto amplio con diferentes zonas de descanso, y estudio. El color amarillo ayuda a que el entorno se vea más iluminado.

Fotos: Homedesignlover

Blogging tips