Dormitorios decorados con colores tierra

Dormitorio en colores tierraEn el diseño de interiores los colores tierras son muy utilizados, sobretodo en la decoración de dormitorios, eso porque son muy cálidos y combinan con todos los estilos decorativos. Además. si se entremezclan con colores claros como el beige, crema o blanco crearán atmósferas relajantes y cálidas, características ideales en una  habitación para el descanso y buen dormir.
A continuación algunas imágenes de dormitorios decorados con colores tierra, lindos diseños de habitaciones con paredes, muebles y accesorios en marrón, arena y otros tonos tierra. Esperamos que las fotos sean de su agrado y le sirvan como ideas para decorar un dormitorio matrimonial en color tierra.


dormitorio colores tierra
Lindo cuarto decorado en colores tierra que se entremezclan logrando un ambiente muy cálido y acogedor. Una imponente cabecera con cojines tapizados le da el toque original a la estancia y se convierte en el punto focal de decoración interior.

Dormitorio color tierra
Diseño de dormitorio estilo Zen donde los colores tierra para paredes sirven de fondo para dar elegancia a la estancia y hacer resaltar los colores beige y crema en muebles y accesorios.

Dormitorio decorado colores tierra
Decoración de dormitorio matrimonial en colores tierra que se entremezclan de manera proporcional logrando una atmósfera muy equilibrada llena de armonía. Una pared con revestimiento de madera es el punto focal que personaliza la estancia.

dormitorio decorado tonos tierra
Un cuarto decorado muy elegante y sereno gracias a la combinación de colores marrones y crema. Un diseño de dormitorio donde el sistema de luces amarillas aumenta la calidez. Un sofá naranja rompe con la continuidad de color y se convierte en el punto de atención.

habitación decorada colores tierra
Habitación decorada con paredes beige y acentos en marrón chocolate. Un cuarto moderno muy relajante y acogedor.



Fotos: Homedesignlover

Blogging tips